Actualidad Cine

Los amores de Concha Velasco

today 19

Fondo
share close

Concha Velasco, ganadora de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, quizá eligió mal a sus parejas en la vida real.

Preferimos sus amores en el cine. Sobre todo con el también genial Tony Leblanc, quienes hicieron juntos un total de once películas. Cifra rebajada a cinco en el caso de Manolo Escobar.

La chica de Valladolid que quería ser artista, tuvo su gran oportunidad a los 21 años con la entrañable Las chicas de la Cruz Roja en 1958 y que la convirtió en estrella. Su valedor fue Luis Escobar, Marqués de las Marismas. Poco intuyó lo que sufriría por amor.

El director de la cinta era José Luis Sáenz de Heredia, quién estaba casado y tenía cinco hijos. A pesar de la gran diferencia en edad, rondaba la cincuentena, mantuvo una relación con la actriz durante una década. Y luego se interpuso en la relación de Concha con el también actor Juan Diego.

Ella ya ansiaba una familia, lo que quedaba fuera de los planes del conocido activista quien le daba largas a una dama famosa que soportó los desaires de Heredia que veía con malos ojos ese romance.

Mediados los 70, tuvo a su primer hijo con el director de fotografía Fernando Arribas. A los pocos meses, entró en su vida Paco Marsó hasta la primera década de este siglo, con quien tuvo a su segundo hijo.

Escrito por Redacción RL

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo

0%