Oasis, la banda de Manchester, vuelve tras más de 15 años. Su primera etapa generó amplios dividendos y, visto en el tiempo, también una dosis de nostalgia con canciones como Wonderwall o Don’t Look Back inAnger.
Habrá que ver el resultado del amor odio que se profesan los hermanos Noel y Liam Gallagher que protagonizaron una extravagante tragicomedia fratricida.
Pueden ser el grupo inglés de más éxito tras The Beatles. Nadie les quita sus nueve números uno en su país y los dos alcanzados en Estados Unidos. Pero lo cierto es que su carrera quedó arruinada. Ahora llega esta reunificación.
Fue demasiada su fijación por los Fab Four. Carece de sentido admitir que se inspiraron en el cuarteto de Liverpool, para luego afirmar, a la ligera y sin rubor, que fueron mejores por realizar en tres años lo que les costó ocho a The Beatles. Liam parece que se arrepintió algo tras escuchar Get Back.
Los presuntuosos susodichos hermanos tan solo tenían que haber mirado sus millones de discos vendidos. Una cifra importante, pero irrisoria frente a las astronómicas ventas, que suman y siguen, del mayor grupo de todos los tiempos.
Comentarios de las entradas (0)