Actualidad Música

Shakira o el arte de salpicar

today 6

Fondo
share close

Shakira ni ha sido la primera ni será la última. Hay infinitos ejemplos de canciones al desamor o al despecho. Pero su capacidad mediática está fuera de toda duda. La canción ‘BZRP Music Sessions #53′ ha tenido una repercusión en 24 horas como pocas veces se había visto. Decenas de millones de audiciones y visualizaciones.

Mensajes directos lo han hecho posible. Valgo por 2 de 22. Cambiaste un Rolex por un Casio. Un Ferrari por un Twingo. Y así se podrían citar más aspectos de una letra que lanza dardos directos y salpica de lleno a su ex pareja que se ha limitado a decir en un tuit que la vida puede ser maravillosa.

Escrito por Redacción RL

Rate it

Artículo anterior

Actualidad Música

La guitarra de Jeff Beck deja de sonar

El guitarrista británico Jeff Beck ha fallecido de forma repentina a los 78 años a causa de una meningitis. Músico de leyenda, tocó en varias bandas influyentes de los 60, 70 y 80, además de colaborar con artistas como Tina Turner, Mick Jagger, Roger Waters, Jon Bon Jovi o Rod Stewart que fue vocalista de su grupo. Ganó el Grammy en seis ocasiones como instrumentista. Descanse en paz.

today 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo

CONTACTA CON NOSOTROS

0%