Actualidad Cine

El cáncer de mama y el cine

today 11

Fondo
share close

Tuvieron que ser los noventa los que llevaron a la pantalla el drama que supone padecer cáncer de mama. Más concretamente, en 1998, la película ‘Quédate a mi lado’ fue la encargada de romper la barrera. Con críticas dispares, la actuación de dos grandes actrices como Julia Roberts y Susan Sarandon, quien fue nominada al Globo de Oro, decantó el favor del público.

Una de las más recientes fue ‘Ma ma’ en 2015. Contó también con una gran pareja la cinta española con la presencia de Penélope Cruz y Luis Tosar. La series no han querido ser ajenas. Prueba de ello es ‘Pulseras rojas’ entre 2011 y 2013.

 

Escrito por Redacción RL

Rate it

Artículo anterior

Actualidad Música

Queen lanza canción junto a Freddie Mercury

Queen ha sorprendido a todos, con el lanzamiento de la canción 'Face it alone' con Freddie Mercury. La composición es una balada, rescatada de las sesiones del álbum 'The Miracle', penúltimo disco del cantante en vida. Recordemos que 'The Miracle' fue grabado hace más de 30 años. La canción quedó grabada y, a su vez, descartada en ese trabajo. Cuando la cantó, Freddie ya estaba enfermo. Le quedaban 2 años […]

today 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo

CONTACTA CON NOSOTROS

0%